La respuesta es que no existe el producto perfecto. Se trata de crear los productos perfectos, para cada tipo de cliente. En este vídeo Malcom Gladwell nos explica de forma amena a través del ejemplo de la salsa para espaguetis lo importante que es cambiar el enfoque y aceptar que no hay "principios universales" a la hora de diseñar un producto.
Comenta las siguientes cuestiones:
1 ¿Para qué contrató Pepsi al Doctor Howard Moskowic?
2 ¿Por qué el estudio que hizo Howard sobre el nivel de edulcorante en la nueva Pepsi Diet no le dejó satisfecho?
3 ¿A qué conclusión llegó sobre ese estudio después de darle muchas vueltas y aplicar su experiencia a otros productos?
4 Localiza la página web de la marca de salsas de tomate Prego e identifica cuántas variantes hay de salsas de tomate italianas clásicas. ¿Crees que tiene algo que ver con lo que se explica en este vídeo?
5 ¿Qué conclusión se saca de la parte en la que el orador habla del café?
6 ¿Según el orador, por qué el nuevo enfoque sobre la variedad de opciones y la comida puede hacer que más gente sea feliz?
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