domingo, 9 de diciembre de 2018

¿Quieres saber cómo crear el producto perfecto?

La respuesta es que no existe el producto perfecto. Se trata de crear los productos perfectos, para cada tipo de cliente. En este vídeo Malcom Gladwell nos explica de forma amena a través del ejemplo de la salsa para espaguetis lo importante que es cambiar el enfoque y aceptar que no hay "principios universales" a la hora de diseñar un producto.




Comenta las siguientes cuestiones:

1 ¿Para qué contrató Pepsi al Doctor Howard Moskowic?

2 ¿Por qué el estudio que hizo Howard sobre el nivel de edulcorante en la nueva Pepsi Diet no le dejó satisfecho?

3 ¿A qué conclusión llegó sobre ese estudio después de darle muchas vueltas y aplicar su experiencia a otros productos?

4 Localiza la página web de la marca de salsas de tomate Prego e identifica cuántas variantes hay de salsas de tomate italianas clásicas. ¿Crees que tiene algo que ver con lo que se explica en este vídeo?

5 ¿Qué conclusión se saca de la parte en la que el orador habla del café?

6 ¿Según el orador, por qué el nuevo enfoque sobre la variedad de opciones y la comida puede hacer que más gente sea feliz?




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