sábado, 22 de septiembre de 2018

Investigando la segmentación de mercados

Lee sobre estas empresas y analiza las diferentes marcas que gestionan. Intenta imaginar a qué tipo de público se dirige cada marca.

https://www.volkswagengroupdistribucion.es/marcas-y-productos

https://www.grupocalvo.com/

https://www.inditex.com/es/quienes-somos/conocenos




Estas otras empresas están más centradas en una sola marca, ¿cuál piensas que es el motivo?

http://www.ramonfranco.com/

https://www.harley-davidson.com/es/es/index.html

https://www.bimbaylola.com/es_es/


3 comentarios:

  1. se puede encontrar información de interés sobre el posicionamiento de las marcas del grupo inditex en este enlace:
    https://modarapida.wordpress.com/estrategia/ambito-competitivo/

    ResponderEliminar
  2. Este breve anuncio de Harley Davidson nos da una idea muy clara de cual es su estrategia de posicionamiento https://youtu.be/LAIf2oQnTv8

    ResponderEliminar
  3. Interesante noticia sobre las tensiones que existen entre marcas del grupo VW
    https://www.autobild.es/noticias/vw-group-quiere-reducir-tensiones-sus-marcas-vw-skoda-seat-diferenciaran-mas-169720

    ResponderEliminar